sOmewhere: nOwhere | human.tree | pink.tangerine | poet.blood | pétite.étoile | manzana.marina


Era una tarde de lunes completamente ordinaria. Aparte de la expectativa de ver el nuevo episodio de una serie de TV, no tenía nada emocionante en mente. Mis metas del día sólo incluían descansar, bajar a cenar al dining hall para disfrutar de su cada vez más aburrida pero siempre bien recibida comida antes de las nueve, y si me sentía lo suficientemente aventurero quizá y lavaría mi ropa (los calcetines estaban comenzando a escasear en mi cajón).
De repente como a eso de las siete de la noche, un amigo de monterrey, también de intercambio, me llamó a mi celular de 25 centavos el minuto recibido. Mientras veía su nombrecito parpadear en la pequeña pantallita lo único que pasaba por mi mente es que un simple hola se traduciría en 25 centavos menos en mi ya menguante crédito telefónico. Que más da, despilfarraré!
Pues resulta que había una premiere en el Fox Theater (maravilloso por cierto) que esta a unas cuadras de mi departamento, me dijo que si quería ir a ver que había. Fue entonces que decidí dejar a un lado mis emocionantes labores y dirigirme a Westwood Village. Ya sabía que de vez en cuando hacían premieres ahí y supuse que sería una película de alguno de los idolitos gringos que no me motivan tipo Jack Black. Aun así el prospecto de ver la alfombra roja, la prensa, las celebridades y todo el chowbisnes sería divertido. Efectivamente, cuando le comente a mis non brtish roomies que estaba la premiere de Stranger than Fiction dijeron que era la nueva película de Will Ferrell, yiack!
De todas formas decidí ir un momento, ver como son estos eventos y regresar pronto para cenar. Al acercarme al lugar las vallas, los trailers y los hombres de traje hacían evidente que la calle por la cual camino casi a diario era en ese momento la sede de algún evento importante. Si bien estaba cerrada para el transito, los peatones curiosos como yo eran bienvenidos. Me acerque al cine y pronto vi la alfombra roja, con todo y el fondo para que las estrellas fotografiadas tengan un background lo suficientemente nice y publicitario pa' la movie. Y fue en ese momento que lo vi, una estrella de verdad, un actor digno de admiración y no cualquier estrellita del momento, era ni mas ni menos que el pequeño pero siempre grandioso Dustin Hoffman. Ahí estaba el a unos metros de mi dando entrevistas, en la foto (disculpen la calidad, sólo tenía mi cel) es el pequeño personaje del lado de la alfombra hablando con la prensa.
Decidí dar la vuelta al otro lado del cine a ver si por aquellos lares se encontraba alguien más digno de ver. Llegué a la acera de enfrente y el otro lado de la red carpet era mas nice, muchos fotografos de esos paparazzi en premiere gritando nombres. Y ahi fue cuando lo escuche: Emma! Emma! Si, volteé hacia el gran póster junto a la alfombra roja y las entrellas de la pelicula eran Will Ferrell (a quien podía ver sobre la multitud de fotografos), Dustin Hoffman, Maggie Gyllenhal, Queen Latifah (ninguna de las dos se apareció) y la magnifica Emma Thompson.
Y ahí estaba yo viendo de lejos todo el tumulto y disfrutando de mi celebrity sightseeing cuando una mujer se acerca y nos pregunta si queremos entrar a la película, a lo que rápidamente me negué pues tenía un gran banquete esperándome. Por supuesto eso no ocurrió y prácticamente arrebate el boleto de su mano. Fue así que yo y un grupo de personas curiosas pasamos por un lado de la alfombra roja hacia el interior del cine. En ese momento pasé a menos de un metro de mi ahora amigocho Dustin, Dus pa' los cuates. Fue entonces cuando I became suddenly aware of my very unappropiate outfit, muy dominguero me sentí con mi sudaderita y el señor en traje.
Y así fue, surreal, emocionante y entretenido. La película por cierto estuvo buena, Dus y Emma maravillosos como siempre. A la salida de la función me acerque a los susodichos para verlos de cerca e incluso escuche el encantador acento de la Señora Thompson. Entre otros famosos, el gordito de Jurassic Park, el director Mark Foster. David, a quien encontre afuera pues tuvo la misma suerte que yo, aseguro haber visto a Stephen Fry (he is HUGE in England!), Destiny's Child (two thirds of them anyways, guess who was too busy to show up...), y Kate Walsh (si Addison de mi Grey's Anatomy estaba ahí y no la vi!!!). Que más da, me conformo con Dus y Emma.
Ahora ya seré más celebrity savvy, y ya me enteré de la próxima premiere en el lugar: Children of Men. Estaré ahí para ver a las estrellas (namas y namenos que Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine), o por lo menos pa desearle suerte a Alfonsito, si Cuarón. Espero llevar una mejor cámara en esa ocasión y a la mera y un sharpie pa los autógrafos. Sólo LA.

7 anonymous notes:

At October 31, 2006 8:48 AM *~PinkTangerine~* said...

Oye!! qué cool!! Sigo sin saber quien es Emma... ajá, eso de recordar nombres no se me da. Pero la buscaré y seguro pasará que es una diva total y uqe he visto mil cosas de ella. Y Dus.. bueeeno, jeje simplemente cute. =)
PS. el gato siguió dando vueltas por el techo y mi papá subió hoy tempra para ver si lo encontraba con el miedo de que tuviera gatitos escondidos por ahí, pero no había nada...

 
At October 31, 2006 11:31 AM Manzana Marina said...

Ok. Después del reporte felino de Tangerine, aún no puedo creer que hayas visto a Dustin Hoffman bueno verdadermente yo lo amo desde que se graduó jeje. Me da muchísmo gusto (y envidia) que tu vida se esté volviendo tan hollywoodescamente exciting. Ojalá que la suerte siga sonriéndote y sí, cuídate mucho mucho de la gente loca...

 
At October 31, 2006 12:10 PM Anonymous said...

=)
En el tren pasaron a Emma y tu amigo Dus promocionando la movie y se ve bien.
Acuérdate, amiguito, de ese día cuando seas tú al que entrevisten y tomen fotos. ¡Qué gusto que te estén pasando esas cosas!

 
At October 31, 2006 6:55 PM David said...

It all seems rather interesting, but it would help if you wrote in english!!!

 
At November 01, 2006 9:47 PM une pétite étoile said...

no puedo escribir... toy verde de la envidia...
jajaj te amo

 
At November 02, 2006 8:18 PM *~PinkTangerine~* said...

Lo más gracioso pasó; claro que se quien es ella! sólo que nunca he sabido su nombre.. y claro uqe se cual es la peli!! vi el trailer hace como un mes. Dentro de los problemas del olvido, el de los nombres es el más detestable.

 
At February 25, 2010 3:46 PM Anonymous said...

http://markonzo.edu Want it? ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture[/url], 007, allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air[/url], yxctrv, pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers[/url], 13564, dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork[/url], kbjlat, adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security[/url], 6650,

 

Post a Comment