sOmewhere: nOwhere | human.tree | pink.tangerine | poet.blood | pétite.étoile | manzana.marina

aT nOwhere... actually at LA

Welcome to nOwhere! Bienvenidos a este no lugar que suelo visitar con frecuencia cuando los sentimientos se encuentran y la imaginación comienza a hacer de las suyas. No se realmente como nació este termino de nOwhere (creo que el árbol fue el primero en escuchar su nombre); pero se refiere a ese momento, que estoy seguro todos hemos vivido, en el que nuestra mente y sentimientos nos hacen visitar lugares inesperados, sentirnos de una manera extraña, e incluso visitar a la locura.

Mi hermana diría que es cuando se tiene un "sentimiento inexplicable" frecuentemente asociado con la mezcla de emociones opuestas (tristeza-felicidad), el cual suele experimentar después de ver películas independientes. En lo personal, visito este no lugar sorpresivamente, cuando la vida o la reflexión me lleva ahí… creo que es el lugar en donde comienza la creatividad. Así que probablemente la mayoría de los posts que lean aquí provengan de ese sitio y reflejen mi estado de ánimo del momento, don't freak out if they are weird, we all are! Espero que lo disfruten... y sobre todo espero leer sus comments!!!

nOta: Ya entré a la blogósfera!!! I should have done so earlier and with a bigger bang but if I don’t do it now I never will… This blog is not that fancy right now but bare with me… I’m just a beginner; I’ll have to ask tangerine how to make it nicer, hope you enjoy!!!

9 anonymous notes:

At September 28, 2006 2:35 PM Anonymous said...

I'm so glad to welcome you a la blogósfera!!!
You know how a huge fan of Nowhere -and it's main inhabitant- I am, y tenerlo aquí, transformado en palabritas, me emociona muchísimo.
Así estaremos más cerca...
Miss ya lots!!!

 
At September 28, 2006 4:28 PM *~PinkTangerine~* said...

Ditto.. "we sing to be heard, we move t be there, we speak to give our inner selves away" Maybe we write for the same reason. Missing2. Care bears!!

 
At September 28, 2006 7:47 PM Manzana Marina said...

Pues como mi inglés sucks y para no desentonar ahi te va mi comment en francesito: C'est vraiment un drôle de éndroit ce monde électronique, vraiment un village global parallèle à la vie réelle (merci, McLuhan). Mais la question est: c'est quoi déjà, la vie réelle?
Je t'embrasse

 
At September 29, 2006 12:28 AM une pétite étoile said...

pues yo en español! jaja bienvenido baby! te extraño muchote y me da una felicidad enorme que entres a este mundo paralelo de la vida... jaja
teeeeee amoooooooo
besos

 
At September 29, 2006 9:06 AM Anonymous said...

aprovecho que estamos aquí en nOwhere, parte de la no-realidad electrónica, para decir: NOS AMO A LOS CINCO.

 
At October 03, 2006 12:58 AM Anonymous said...

Vaya que hay un perfil para los comunicologos! (o al menos para las personas que han comentado este blog)He checado sus blogs y todos escriben igual, haha its quite funny actually. Un poco poetico, un mucho rebuscado, y sobretodo muy estilizado, escrito no para comunicar algo, sino para leerse bien. Ironico, no?
Me da gusto que ya tengas Blog, pero no me agrada que no has escrito nada. Whats the point then?
Ojala que LA te este tratando bien, ojala que te exploten mucho, solo asi se aprende :)
I'm very very proud!
y pues dado que nadie revela su verdadera identidad... dejare la mia tambien asi... anonimaaa
muajajaja
tschüs (mas te vale que mi deutsche despedida te sirva de pista)

 
At October 07, 2006 2:51 PM Anonymous said...

Esperando un nuevo post para comentar!

Saludos y abrazo!

 
At October 09, 2006 7:18 PM une pétite étoile said...

el usuario anonimo me molesta y como no tengo manera de quejarme con él, lo hago aquí esperando que lo lea:
1. no somos super héroes, nuestra identidad no es oculta,ni secreta. No soy Clark Kent asi que no necesito "revelar mi verdadera identidad".
2. La gente que realmente observa sabe quien es quien.
3. Too bad we suck at communicating, luckily for us we understand each other.
4. uy uy.. mantengo mi super identidad secreta.. ire a combatir el crimen en unos momentos mas!
aaaaaaah se siente tan bien liberar la roña... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... Im a happy camper...
baby: sorry pero tenia que sacarlo de mi sistema

 
At October 10, 2006 4:30 PM *~PinkTangerine~* said...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA...podría continuar.. pero.. no. Este.. ya pon algo no?
Saludos!

 

Post a Comment